miércoles, 12 de julio de 2017

FUERON RENOVADAS MAS DE 1000 LUMINARIAS LED EN BECCAR


El Municipio de San Isidro renovó más de 1.000 luminarias LED en Beccar, entre luces de altura y de vereda. Así, avanza el plan de Reconversión del Sistema de Alumbrado Público que contempla unas 35 mil luminarias en todo el Partido.
“Vamos a llegar al 100 por cien de luminarias LED en todo el distrito. Esto es un cambio muy positivo porque implica ahorro en el consumo energético, mejor iluminación y sustentabilidad ambiental. Seguimos innovando para mejorar la calidad de vida del vecino”, contó el intendente Gustavo Posse.
La renovación de luminarias se realizó en las calles Marconi y Juan B. Justo, entre las avenidas Centenario y Andrés Rolón; además de Ayacucho, French y Haedo, entre Parodi y Gervasio Posadas.
“Con el Plan de Reconversión del Alumbrado Público logramos un San Isidro más sustentable, esta tecnología ilumina mejor y ahorra energía. Con estas luminarias los vecinos pueden transitar de una forma más segura y tranquila”, sumó Tomás Rodríguez de la Subsecretaria de Espacio Público.
Por último, el concejal de San isidro, Andrés Rolón, señaló: “Con la implementación de estas luminarias le damos respuestas a los vecinos y le brindamos mayor seguridad. Tenemos el distrito más iluminado y se nota la satisfacción de nuestros vecinos en cada localidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario