viernes, 18 de agosto de 2017

LOS CHICOS DEL JARDÍN MUNICIPAL Nº 4 RECIBIERON NUEVO EQUIPAMIENTO


El Municipio de San Isidro y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación continúan entregando nuevo mobiliario y equipamiento a las distintas instituciones educativas del distrito, con el objetivo de fortalecer la educación de la primera infancia.
El intendente Gustavo Posse se acercó al Jardín N°4 “Tambor de Tacuarí”, ubicado en Rastreador Fournier 2146, Villa Adelina, para compartir una jornada con los chicos y los nuevos materiales didácticos.
“Buscamos que todos los alumnos tengan todas las herramientas para desarrollar su aprendizaje. Es muy importante el trabajo que estamos llevando a cabo entre Nación, Provincia y Municipio, para hacer hincapié en algo tan importante como la educación”, expresó Posse. 
Sillas, muebles, pizarras magnéticas, material didáctico, juegos de mesa, elementos para educación física, dramatización y motricidad, almohadones y colchonetas, son algunos de los elementos que se entregó a la institución a la que asisten 250 alumnos, en dos turnos, que aprenden educación física, informática, inglés y música, entre otras materias.
Nerina Rojas, directora del jardín, comentó: “Estamos todos muy felices y agradecidos. Esto es parte de una red para llevar adelante un proyecto educativo que se agiliza notoriamente con todos estos elementos. Por cosas como esta, el sistema educativo de San Isidro es destacable y el modelo de enseñar mejora cada día”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario