miércoles, 29 de marzo de 2017

PRO MUJERES SAN ISIDRO PRESENTA “PADRINOS DE ESCUELAS”


Desde el Espacio Pro Mujeres San Isidro se lanzó el programa “Padrinos de Escuelas”. Llamamos “padrino o madrina” a quien asume un compromiso sostenido durante el año respecto de una escuela pública del partido de San Isidro.
Los padrinos aportarán a diferentes causas divididas en tres partes: en este primer trimestre se equiparán  las Salas de Arte de cada una de las escuelas. En la segunda etapa  se realizarán  Murales de Arte junto a una artista reconocida quien trabajará junto a los chicos para pintar una historia en cada establecimiento  y para cerrar el año se trabajará en Deportes y/o Laboratorio. 
Rosalia Fucello, Concejal Pro Bloque Cambiemos Municipio de San Isidro cuenta: “La Educación es el pilar más importarte de nuestro país, por eso, más allá de todas las discusiones o problemáticas políticas que puedan surgir, los niños deben ir a la escuela. Quiero agradecerles a todos los docentes que se esfuerzan día a día para cumplir con su responsabilidad como formadores de nuestros chicos.” Agrega:”También es muy importante agradecer a todos los padrinos que se sumaron al programa demostrando que desde un pequeño lugar se puede colaborar para que cada niño tenga un espacio de estudio o recreación donde se sienta como en su casa”
Las escuelas apadrinadas son las siguientes: 
Escuela N°4 Martinez: Padrinos: La Concejal del Bloque Pro Cambiemos Rosalia Fucello junto a Eduardo Garcia Beaumont, Secretario de Modernización del Municipio de San Isidro.
Escuela N° 26 San Isidro. Padrino. El Concejal Bloque Pro- Cambiemos Rodrigo Seguin
Escuela N° 21 Villa Adelina. Padrino. Ramón Lanús: Presidente de la Agencia de Bienes del Estado
Escuela N° 27 Boulogne. Padrino: Valeria Angelini, Directora General de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana del Municipio de San Isidro y Luciano Alfano, Ministerio de Desarrollo y Acción Social de la Nación.
Escuela N° 8 Acasusso. Padrino: Maria Inés Penas. Asesora de HCD
Sumate a #PadrinosdeEscuelasSanIsidro por nuestra página de Facebook: @ProMujeresSanIsidro
siempre busca promover el desarrollo sostenible a la comunidad donde vive el niño, para que tenga un mejor presente y pueda desarrollarse en un futuro con más oportunidades. Good Neighbors es el enlace entre el padrino y el niño apadrinado, promoviendo la comunicación entre ambos. siempre busca promover el desarrollo sostenible a la comunidad donde vive el niño, para que tenga un mejor presente y pueda desarrollarse en un futuro con más oportunidades. Good Neighbors es el enlace entre el padrino y el niño apadrinado, promoviendo la comunicación entre ambos.

Perfil Pro Mujeres San Isidro
Somos un equipo de mujeres de diferentes localidades del partido: San Isidro, Villa Adelina, Boulogne, Acasusso, Beccar y Martinez. Estamos juntas porque estamos construyendo algo nuevo, que vale la pena, porque creemos que las comunidades aprenden, se modifican, se actualizan y dan pasos juntas para el bien común. Nos une el interés por el futuro, compartimos el mismo compromiso, la misma pasión: trabajar para los vecinos. Sabemos que si nos juntamos y trabajamos juntos podemos lograr un San Isidro “verdaderamente” distinto donde el desarrollo social + la educación + la cultura  sean el vértice de nuestro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario